AXA ha firmado un contrato con la empresa proveedora de soluciones de inteligencia artificial Shift Technology para poner a disposición de sus clientes un asistente de gestión de siniestros.
El objetivo de AXA es ofrecer a quienes lo necesiten «una experiencia digital renovada, completa y disruptiva» a la hora de gestionar, de forma online, sus siniestros de Autos. Desde la apertura de los coches hasta la evaluación de daños en caso de incidentes, la reparación o el cierre.
Una vez generado el expediente de cada vehículo, éste se podrá seguir a través de la web. Además, se podrá consultar en tiempo real el estado del mismo y los pasos que se llevan a cabo.
«Este acuerdo nos permitirá ofrecer a los clientes una experiencia digital única, ágil y sencilla en la gestión de siniestros basada en la calidad de servicio», ha indicado José María Plaza, director del Servicio al Cliente y Operaciones de AXA. Sobre Shift Technology ha comentado que es «el socio ideal para desarrollar soluciones de inteligencia artificial en el ámbito de los seguros«. Asimismo, ha señalado que en la aseguradora están convencidos de que juntos realizarán «grandes innovaciones al servicios de los clientes, los distribuidores y proveedores».
Por otro lado, AXA también acaba de renovar su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.