25 abril, 2024

Asistencia sanitaria: la cobertura más buscada por los asegurados de esquí de Mapfre

Asistencia sanitaria en viajes de esquí

Con la llegada del invierno y la enorme cantidad de turistas que deciden pasar unos días a la nieve, aseguradoras como Mapfre comienzan a obtener las primeras conclusiones acerca del interés de sus clientes. La empresa ha anunciado que la cobertura de asistencia sanitaria es la más buscada por quienes forman parte de su cartera.

Debido a que las prácticas deportivas de invierno pueden generar una serie de riesgos que la mayoría de los turistas prefieren evitar, como esguinces, luxaciones o fracturas, un buen porcentaje de ellos ha decidido contratar la asistencia sanitaria de Mapfre. De acuerdo a la aseguradora, siete de cada 10 personas que forman parte de su cartera de clientes y que han contratado un seguro de viaje de esquí y snowboard, lo han hecho para disponer del citado servicio que ofrece la empresa.

Mapfre ha explicado que en uno de cada 10 casos, la atención sanitaria debe producirse desde el traslado de la estación de esquí hasta el hospital. Si el accidente ocurre en el extranjero, en algunos casos se lleva adelante la repatriación sanitaria. Por otro lado, de acuerdo con lo informado por la compañía, solo el 5% de los asegurados necesita de una indemnización por la pérdida o demora del equipaje.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre obtiene el certificado de calidad AENOR ISO 9001 para las coberturas del ramo empresas

Read Next

Tourism booming most Dubai is international tourist