13 noviembre, 2020

La prima media de Hogar aumenta un 4% en el primer trimestre de 2019

La prima media de Hogar aumenta un 4%

De acuerdo con el último ‘Barómetro Avant2′, desarrollado con los que cuenta el multitarificador de Codeoscopic, la prima media de los seguros de Hogar ha experimentado un incremento interanual del 4% en este primer trimestre del 2019.

El cierre de enero, febrero y marzo ubica la prima media de Hogar en los 187 euros, en comparación con los cerca de 180 euros que registraba al final del mismo período del año anterior.

Claudio Aros, consultor y autor de los informes de los Barómetros, ha señalado que, “el crecimiento del ramo de Hogar en Avant2 ha sido espectacular en el inicio de 2019, si comparamos los datos de este primer trimestre con el mismo periodo del año pasado”.

El seguro de Hogar es uno de los que más ha disparado sus cifras de producción, lo que demuestra que sigue siendo uno de los más valorados por los españoles. Solo el multitarificador de Codeoscopic llevó a cabo 50.037 proyectos, que representa un aumento del 108% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. En cuanto a las pólizas emitidas a partir de estos, se produjeron hasta 10.486, un 120% más que en el primer trimestre del 2018.

Las cifras citadas marcan, además, una tendencia diferente de la de otros ramos como el de Motos, donde la prima se mantiene, e incluso baja levemente, en los últimos meses.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Javier del Portillo, nuevo Managing Director de CPP Group para Iberia, Italia y Alemania

Read Next

El seguro destina 112 millones de euros al año a la Responsabilidad Social Corporativa