19 abril, 2024

Mejora la percepción de los españoles sobre su bienestar

Percepción españoles bienestar

De acuerdo al informe ‘360º Wellbeing Survey 2019: Well and Beyondrealizado por Cigna hay una «mejora» en la percepción que los españoles tienen sobre su bienestar.

El estudio ha tenido en cuenta una serie de parámetros como los de familia, finanzas, salud física, entorno social y situación laboral.

El informe coloca a España en el séptimo lugar entre los países analizados, con una valoración obtenida de 62.7 puntos sobre 100. Lo que indica una mejora respecto al anterior año, cuando la valoración era de 61,0.

Los encuestados aseguraron tener una mejor percepción en cuatro de ellos: social, familiar, laboral y financiero. Sin embargo, se mantiene la tendencia negativa en lo que respecta a la salud física. En éste se produce una rebaja en la percepción de 2,3 puntos sobre 100. Entre los motivos por los que los españoles consideran que se trata de un aspecto no tan cubierto en su vida, aparecen algunos como «una alimentación poco saludable, la escasa práctica de ejercicio y a unos malos hábitos del sueño».

Recientemente, Cigna, una de las principales aseguradoras del ramo de Salud y encargada del estudio, lanzó su aplicación Cigna Wellbeing con vídeoconsulta médica incluidas.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Generali agota su emisión del seguro de inversión Generali Avant I

Read Next

El beneficio neto del Grupo Caser aumenta un 32% en 2018