Nationale-Nederlanden, la aseguradora de vida ahorro más recomendada por sus clientes

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden es considerada, por tercer año consecutivo, como la compañía que más recomendarían sus clientes en el sector de vida ahorro. Así lo demuestra el último informe realizado por la consultora de investigación GfK, utilizando la metodología Net Promoter Score (NPS)

Teniendo en cuenta las estadísticas del citado estudio, el NPS de Nationale-Nederlanden es dos puntos superior al de las demás aseguradoras que han formado parte de esta investigación. Y es que, un 29% de sus clientes recomendarían este seguro. Cifra que supone un 6% más en comparación al promedio de la competencia.

Los clientes de Nationale-Nederlanden que recomendarían el mencionado servicio explican que su satisfacción con la compañía tiene que ver con la calidad de atención al público. Sobre todo, por la pronta solución a sus problemas o dudas.

Michal Skalicky, subdirector general y director de marketing, comunicación, PDM y servicio de atención al cliente de Nationale-Nederlanden, ha señalado al respecto de esta distinción que en la empresa están “comprometidos” a cuidas a sus asegurados. “Estoy muy contento de que nuestros clientes aprecien nuestros servicios y estén dispuestos a compartir su experiencia con Nationale-Nederlanden con sus amigos y familiares. Los resultados de esta encuesta nos alientan a ir más allá y continuar trabajando para ayudar a nuestros clientes a asegurar y proteger su futuro financiero”, ha indicado Skalicky.