24 abril, 2024

El ranking Top Employers España 2023 es liderado por Zurich Seguros

El ranking Top Employers España 2023 es liderado por Zurich Seguros

Destacando por su gestión en Recursos Humanos, Zurich Seguros lidera el ranking Top Employers España 2023, integrado en esta edición por un total de 118 organizaciones, 14 de ellas aseguradoras.

Con este reconocimiento, Zurich Seguros se mantiene 16 años consecutivos entre las empresas mejor valoradas por Top Employers Institute, alcanzando este año la primera posición de la clasificación.

Para ser certificadas por Top Employers Institute, y formar parte de este ranking, las empresas deben superar un riguroso proceso analítico e impulsar la implementación de prácticas de gestión de personas que impacten positivamente en la vida de sus trabajadores.

El programa de certificación engloba seis dominios que cubren todos los aspectos de Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, tales como digitalización, entorno de trabajo, liderazgo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, sostenibilidad y diversidad e inclusión.

Para Santi Ínsula, director de Recursos Humanos de Zurich España, “ser la compañía que lidera el ranking Top Employers 2023 es un reconocimiento para todos los que formamos parte de Zurich”.

“En nuestro caso son los equipos quienes han dado el salto y están construyendo la compañía del futuro para ser los más flexibles en formas de trabajo y los más abiertos a movernos entre áreas, y así mejorar el aprendizaje o a alcanzar la igualdad. Necesitas tener a un equipo de primer nivel que disfrute y haga buenas todas estas dinámicas de trabajo”, añade Ínsula.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Adecco revela su informe en el que incluye nuevos baremos

Read Next

Ganadores de la IV edición de los Premios IATI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *