20 abril, 2024

La prima media de motos se mantuvo en 156 euros durante 2018

Seguro de moto

El 2018 fue un año estable en cuanto a los seguros de las motos y motos para niños. Así lo refleja el Barómetro de Ciclomotores y Motocicletas de Avant2.

De acuerdo con los datos recogidos por el multitarificador de Codeoscopic, la prima media de motos se mantuvo estable en unos 156 euros en 2018. Al compararla con los años anteriores, se observa que, en 2017, la prima media para los seguros de Motos se había situado en 163 euros. Si bien el año pasado hubo una baja, la cifra es mínima.

Claudio Aros, analista consultor de Codeoscopic, ha señalado que, «después de un primer trimestre que arrastró la tendencia del año anterior, en 2018 la prima fue bajando hasta los 156 euros de media».

Al mismo tiempo, desde Avant2 han comunicado que, durante el año pasado completaron más de 90.000 proyectos para ciclomotores y motocicletas, lo que supone un aumento de un 44% en el número de proyectos, respecto a 2017.

En cuanto a las modalidades, algunas de ellas han crecido de forma notable. En concreto, en los casos de Terceros y Terceros Ampliado, que son las que más emisiones han mostrado.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Los jóvenes pagan hasta un 150% más por el seguro de su coche

Read Next

Sandra Solano, nueva A&H Affinities Manager Iberia de Chubb