10 octubre, 2020

Santalucía Vida y Pensiones, mejor compañía en Vida Ahorro/Pensiones

Santalucía Vida y Pensiones, mejor compañía en Vida Ahorro/Pensiones

Santalucía Vida y Pensiones, especialista en seguros de vida, pensiones, ahorro e inversión, ha sido elegida como la mejor compañía de Vida Ahorro/Pensiones por segundo año consecutivo, según los resultados que arroja el IX Barómetro de Adecose, Asociación Española de Corredurías de Seguros.

El acto de entrega de premios del Barómetro de Adecose ha contado con la presencia del director general de Santalucía, Andrés Romero, el director general de negocio de Santalucía, Carlos Lorenzo, el director General de Santalucía Vida y Pensiones, José Luis Calderón, y el director comercial de Santalucía Vida y Pensiones, Fernando Mora.

Esta entrega ha significado, además, la subida de varias posiciones en la categoría de Vida y Riesgo/Accidentes hasta ocupar la segunda posición del ranking.

El barómetro Adecose, es un estudio que recoge la opinión de los mediadores asociados respecto a la calidad del servicio de las aseguradoras. En total, se han analizado entre octubre y noviembre de 2017, 45 aseguradoras que han sido evaluadas por 966 empleados de 103 corredurías, quienes han respondido a una encuesta on-line.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Mapfre Salud permite realizar trámites de manera ágil y sencilla

Read Next

Filial de SegurCaixa Adeslas obtiene certificación de calidad de sus centros médicos