Mapfre, entre las mejores entidades para trabajar en España

Mapfre entre las mejores entidades para trabajar

De acuerdo con las estadísticas obtenidas a partir del ranking Best Workplaces 2019, realizado en España, Mapfre ocupa el primer puesto entre las mejores entidades para trabajar en España, teniendo en cuenta aquellas que tienen más de 5.000 empleados.

Elena Sanz, directora general de Recursos Humanos de Mapfre, fue la encargada de recibir el galardón. “Es un orgullo y una satisfacción recibir este premio en nombre de todo el equipo de Mapfre en España. Enhorabuena a todos los empleados porque son los que lo han hecho realidad. Y esto sin duda nos motiva para seguir avanzando con la premisa de mejorar día a día”, ha señalado al respecto durante la ceremonia.

Mapfre se ubicó por delante de otras compañías, que también están muy bien vistas por sus trabajadores, como  Ikea o la empresa especializada en procesos de outsourcing, Atento.

Otras empresas aseguradoras como Admiral Seguros, Reale Seguros y DKV Seguros ocuparon el cuarto, séptimo y de octavo puesto, respectivamente, en la lista de empresa que poseen entre 501 y 5.000.

Los encargados del análisis han destacado que todas estas firmas destacan por sus “altos niveles de confianza y buenas prácticas de cultura organizacional“.

Por otro lado, el informe Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2018, que analiza la reputación de las empresas de cara a los consumidores y usuarios, concluyó que cinco aseguradoras aparecen entre las 100 compañías con mejor reputación en España. Se trata de Mapfre, Mutua Madrileña, AXA, Línea Directa y Reale.