9 octubre, 2020

La inversión publicitaria del sector seguros aumenta un 4,8% el primer trimestre

Inversión publicitaria de las aseguradoras

Las aseguradoras son algunas de las empresas que más dinero invierten en anuncios publicitarios. Así lo ha confirmado un informe desarrollado por Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA). Éste ha concluido que la inversión en publicidad de las compañías del sector, durante el primer trimestre del año, ha crecido en comparación con el 2018.

En concreto, la inversión publicitaria del sector seguros cerró los meses de enero, febrero y marzo de 2019 con un crecimiento del 4,8%, respecto al mismo periodo del año anterior. Esto, considerando a las 10 entidades que más dinero invierten en ello, que representan un 87% del gasto total en anuncios del mundo de los seguros en España.

El estudio demuestra que han crecido, especialmente, las campañas multiproducto y su inversión, que ocupa el 40% del total, desplazando a las de automóviles que hasta ahora solían ser las más publicitadas.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Premaat celebra su 75 aniversario

Read Next

Otorgada la mayor indemnización por negligencia médica en España