Mapfre renueva su acuerdo con el Real Club de Tenis de Barcelona

Mapfre y RCTB

Mapfre y el Real Club de Tenis de Barcelona 1899 (RCTB) continúan colaborando un año más tras renovar su acuerdo de patrocinio. El acto tuvo lugar en el RCTB, referente del Tenis a nivel nacional, y contó con la presencia de su presidente, Josep Jordi Cambra, y Ricardo Garzó, director territorial de Mapfre en Cataluña y Baleares.

“Para la compañía es un orgullo colaborar con un Club referente en valores vinculados a la familia, al esfuerzo, constancia y compañerismo,” aseguraba Ricard Garzó, que reconocía además “que Mapfre comparte esos valores y que la renovación de este acuerdo significa renovar la confianza que la aseguradora tiene con el tenis y el deporte en general”.

Mapfre se consolida así como la compañía de seguros líder para el Real Club de Tenis Barcelona-1899, aportando numerosos beneficios a jugadores y socios.

Recientemente, se dio a conocer que los ingresos de Mapfre, durante el primer semestre del año ascendieron a 15.051 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,8% respecto al mismo periodo del año anterior.