9 octubre, 2020

BlaBlaCar ofrecerá a sus usuarios un seguro de Daños Propios de AXA

BlaBlaCar ofrecerá seguro de Daños Propios de AXA

Según han anunciado sus ejecutivos en un comunicado de prensa, BlaBlaCar comenzará a ofrecer a sus usuarios un seguro adicional de Daños Propios de AXA. El producto contará con una limitación máxima de 2.500 euros

La forma de pago es muy sencilla. Solo se reducirá en dos euros la aportación total que los pasajeros realizan al viaje que propone el conductor.

Este convenio es una ampliación de los acuerdos que ambas compañías mantienen desde el 2015, lo que ha permitido que los usuarios de BlaBlaCar se beneficien del acceso a seguros adicionales sin coste para la asistencia en carretera o la garantía de llegada a destino.

Si el conductor tiene un incidente y existe un parte amistoso con un tercero o firmado por una autoridad, este nuevo seguro cubrirá el importe total de la franquicia en caso de que el coche esté asegurado a Todo Riesgo con franquicia, o la reparación de los daños si el coche está asegurado a terceros, ambas coberturas hasta un límite de 2.500 euros.

“El respeto de la seguridad vial por parte de nuestros usuarios nos permite seguir avanzando en este acuerdo y en sus novedosas ventajas”, ha indicado Itziar García, responsable de comunicación de BlaBlaCar.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Javier Mira, designado vicepresidente de Unespa

Read Next

Jorge Bicand, nuevo CFO de Cigna en España