18 abril, 2024

AXA y El Corte Inglés Seguros invierten en MyInvestor

fintech-myinvestor

MyInvestor, el neobanco premium, ha conseguido 20 millones de euros gracias a las inversiones de Andbank España, que aportará 10 millones de euros y un grupo de inversores, que también aportará alrededor de 10 millones. Andbank España mantendrá en torno al 75% del capital de esta fintech, y el grupo de inversores controlará el 25%. En este último grupo se encuentran AXA España y El Corte Inglés Seguros.

Crea Inversión ha llevado a cabo el asesoramiento de la operación, que confirma la confianza de inversores cualificados en el modelo de negocio de MyInvestor, firma que, en muy poco tiempo, se ha hecho un hueco en el mercado financiero digital español.

MyInvestor cuenta ya con 16.000 clientes y cerrará el año con un volumen de negocio de 200 millones, lo que supone un crecimiento de más del 500% desde los 31 millones con los que arrancó el año. El neobanco ha duplicado su cifra de negocio en el segundo semestre –cerró junio con 93 millones- y el ritmo de captación es creciente.

Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España, señala que “esta ronda de capital confirma el éxito de un modelo de negocio en el que la eficiencia de costes y la filosofía de marketplace financiero permiten dar al cliente un servicio premium, aunando las hipotecas más competitivas con los fondos de inversión, planes de pensiones y seguros más demandados del mercado”.

Aso añade que “la presencia en el capital de la mayor aseguradora de Europa, el líder de la distribución en España y family offices prestigiosos ayudará a acelerar el crecimiento del neobanco MyInvestor”.

0 Reviews

Write a Review

María Pérez

Soy redactora en Mutuas y Seguros, un espacio donde apuesto por compartir las actividades de las compañías y sus buenas prácticas. Además, le pongo el foco a aquellos temas de impacto para los ciudadanos.

Read Previous

Las aseguradoras asumieron 50.000 millones por catástrofes en 2019

Read Next

La liberalización de seguros en China despierta el interés de las compañías globales