Eferseguros y Asisa presentan una póliza para enfermeros y sus familiares

Seguro para enfermeros

Enferseguros, correduría de seguros del Consejo General de Enfermería, ha puesto en marcha una nueva póliza de salud para enfermeros, gracias a los acuerdos comerciales que han establecido con Asisa, empresa que cuenta con un equipo de especialistas y centros sanitarios para prestar atención a sus asociados.

Este seguro permitirá, tanto a los beneficiarios del mismo como a sus familiares, disponer de asistencia sanitaria de primer nivel y con tecnología de última generación.

La póliza de salud de Enferseguros ofrecerá beneficios para aquellos enfermeros colegiados que contraten el paquete Asisa Salud + Asisa Dental Plus. Así, los citados profesionales podrán disfrutar de asistencia sanitaria y dental por un precio de 36,50 euros al mes, por cada una de las personas del grupo familiar que estén aseguradas. Este precio, además, está exento de todo tipo de copago. Una ventaja sustancial respecto a las coberturas de otras compañías.

Tanto Enferseguros como Asisa cuentan con una enorme cantidad de canales de comunicación, exclusiva para los enfermeros. De esta manera, los interesados podrán encontrar más detalles acerca de la póliza o como suscribirte a la misma.