29 marzo, 2024

Javier del Portillo, nuevo Managing Director de CPP Group para Iberia, Italia y Alemania

Javier del Portillo

CPP Group Spain ha designado a Javier del Portillo como nuevo Managing Director Iberia, Italy & Germany. El ejecutivo abandonará su actual posición de CFO SE & Latam de la compañía, en el que aún no tiene reemplazante oficial.

Del Portillo, que se incorporó a la empresa hace una década, es Licenciado en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Además, tiene un Máster en Dirección Financiera en ESADE Business School.

El ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria. Anteriormente, llevó adelante funciones de responsabilidad en organizaciones como Grupo Ferrovial, Proactiva Medio Ambiente y Andersen Consulting.

«Me siento muy orgulloso de poder liderar esta nueva etapa para la compañía en la que, sin duda, continuaremos siendo referentes en un sector caracterizado por la necesaria transformación y la evolución constante acorde a los nuevos tiempos que corren, donde los servicios de asistencia y protección han adquirido un protagonismo sin precedentes», ha manifestado el nuevo Managing Director Iberia, Italy & Germany de CPP Group.

Desde la compañía, han agregado que con esta designación «comienza una nueva etapa en la que continuará apostando por ofrecer todos los productos y servicios necesarios para garantizar la máxima seguridad de los pagos, compras y las transacciones en todos los canales, así como una rápida gestión para solucionar cualquier irregularidad».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Pilar González de Frutos seguirá al frente de UNESPA por los próximos cuatro años

Read Next

La prima media de Hogar aumenta un 4% en el primer trimestre de 2019