26 mayo, 2020

Espanor integra “Campus del Seguro” para formar a directivos, empleados y colaboradores

Espanor integra Campus del Seguro formar directivos, empleados colaboradores

Espanor, agrupación integrada por cuarenta y ocho Corredurías de Seguros con más de 100 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional 625 personas entre Colaboradores, Empleados y Gerentes, ha puesto en marcha “Campus espanor”, un espacio de formación online en el que, todos sus miembros, empleados y colaboradores externos van a poder cursar los programas de formación -inicial y continua- exigidos a los distribuidores de seguros.

Campus Espanor se integra dentro de Campus del Seguro, plataforma de formación online que forma parte de Grupo W2B. La plataforma está especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros. Cuenta actualmente con más de 2.000 alumnos entre directivos, empleados y colaboradores de más de 700 corredores y corredurías de seguros de destacadas organizaciones y asociaciones de corredores.

A partir de ahora, las corredurías de Espanor van a disponer de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación que, además de acceder a los contenidos y programas formativos obligatorios, llevará a cada correduría su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria obligatoria de Formación de cada correduría. Además, como integrantes de Campus del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.

A través de Campus Espanor, todos los directivos, empleados y colaboradores de las corredurías de esta agrupación van a cursar también diferentes programas formativos propios sobre habilidades comerciales dentro del Plan de Desarrollo Profesional (PDP) que está impulsando Espanor y que forma parte de su plan estratégico.

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Santalucía asegura a 2.400 empleados frente al Covid-19

Read Next

Santalucía apuesta por un modelo ‘Open Insurance’ basado en APIs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.