25 agosto, 2020

La DGSFP aprueba la fusión por absorción de Caja España Vida por Unicorp Vida

Unicaja Banco

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) ha aprobado la fusión por absorción de la aseguradora Caja España Vida por parte de Unicorp Vida, aseguradora participada al 50% por Unicaja Banco y Santalucía.

De esta forma, la compañía seguirá distribuyendo sus productos de vida riesgo, ahorro e inversión y planes de pensiones de forma exclusiva, a través de las más de mil oficinas de Unicaja Banco en el territorio nacional.

Esta acción le permite a Unicorp Vida seguir ganando terreno en el mercado, considerando que posee más de 500.000 clientes y que maneja recursos por 5436 millones de euros. Y es que, hace unos meses, también se produjo la fusión por absorción de EspañaDuero por Unicaja Banco.

“En el contexto apasionante de transformación en que nos encontramos, la apuesta fuerte y decidida de los accionistas, Santalucía y Unicaja Banco, por esta fusión, aporta una fortaleza y una solvencia adicional, que nos compromete, más aun, con el propósito de continuar ofreciendo las mejores soluciones en productos y servicios para los clientes de Unicaja Banco”, ha señalado Rodrigo Fernández-Avello, director general del Negocio de Vida y Pensiones de Santalucía.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Más de 3000 personas han utilizado la evaluación psicológica online de Sanitas

Read Next

La Fundación Aon España colaborará con la Cruz Roja en caso de catástrofes