DAS Seguros, que viene de renovar su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Madrid, ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de su Programa Partners, cuyo objetivo es reconocer a los mediadores que mejor representen sus valores.
De acuerdo con el comunicado oficial emitido por la compañía, este proyecto busca «reconocer la labor desempeñada durante 2018, de aquellos mediadores que mejor representan los valores de DAS en el mercado».
Para ello, han desarrollado tres categorías: Excellence, Premium y Advance. Cada una de ellas cuenta con sus propios beneficios y servicios exclusivos para los mediadores que obtengan estos reconocimientos.
Próximamente, desde el equipo comercial de la aseguradora comunicarán quiénes son los mediadores que formarán parte de esta campaña, a quienes se les entregará un pack de bienvenida, donde se contemplarán sus beneficios.
El «Programa Partners 2019 busca afianzar nuestra estrategia de proximidad con el canal y así seguir fomentando las soluciones legales, en un mercado en el que cada vez más, el cliente detecta una necesidad en la defensa de sus intereses», indicó Adolfo Masagué, director comercial de DAS.