29 marzo, 2024

Alfonso Martínez entra al departamento de Risk Consulting de RSA España

Alfonso Martinez

RSA España ha anunciado, de forma oficial, la pronta incorporación de Alfonso Martínez a su equipo de Risk Consulting, para desempeñarse como el nuevo Risk Engineering Consultant de la compañía.

Antes de sumarse al grupo asegurador, Alfonso Martínez formaba parte del Grupo OHL, donde se desempeñó como Ingeniero de Proyecto y Risk Manager de las divisiones Industrial y Construcción-Europa. Así, obtuvo experiencia en el análisis de los factores de riesgo, orientados a grandes proyectos y licitaciones relacionados con el sector de la energía.

Martínez, también formó parte de compañías como Elecnor e IDOM, en las que ocupó las posiciones de Ingeniero de Proyecto e Ingeniero de diseño de sistemas eléctricos de potencia, respectivamente.

En cuanto a su carrera, Martínez es Ingeniero Industrial del ICAI-Universidad Pontificia de Comillas y posee el grado en Económicas por la UNED. Además, la certificación PMP® en Gestión de Proyectos.

Steve Feord, responsable del área de Risk Consulting de RSA España, ha dado a conocer la noticia y ha declarado que, le complace dar la bienvenida a Alfonso Martínez al equipo. «Con su sólida experiencia, podremos seguir incrementando nuestro apoyo a los departamentos de suscripción y de siniestros, así como ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo de asesoramiento y mayor proactividad», ha explicado.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Sanitas: «Uno de cada cinco españoles no realizan actividad física semanal»

Read Next

AXA presenta su nuevo lema de marca global: ‘Know you can’