13 noviembre, 2020

Más de 250 mediadores de Allianz ya cuentan con la Certificación MiFID

Mediadores de Allianz

Allianz Seguros ha anunciado la puesta en marcha de una campaña, cuyo objetivo principal es “promover la certificación de sus agentes y corredores en la MiFID”, la directiva europea que ha sido desarrollada para regular la prestación de los servicios de inversión.

La Certificación MiFID (Markets in Financial Instruments Directive) es la que da cuenta sobre la forma en la que este tipo de entidades “informan, asesoran y venden productos financieros“.

En esta primera etapa, más de 250 de sus mediadores han conseguido este tipo de certificación. Así lo han informado desde Allianz. Esto, tras haber superado las pruebas que demuestran su capacidad para realizar la venta asesorada de productos financieros a los clientes.

“En Allianz seguimos apostando por la formación y especialización de nuestra red de mediación para dar el mejor servicio al cliente de la mano de los mejores profesionales”, ha señalado al respecto Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y de Market Management de la aseguradora. “Esta certificación reconoce a estos agentes y corredores el conocimiento sobre asesoría financiera que ha fijado la CNMV para garantizar la protección y el apoyo al cliente. Nos sentimos especialmente orgullosos de la implicación y la búsqueda de la excelencia que demuestra nuestra mediación”, agregó.

Recientemente, Allianz se sumó al programa educativo ‘El riesgo y yo’, donde profesionales locales que forman parte de la compañía asistirán a centros educativos de Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Valencia y Sevilla, para dar a conocer a los más pequeños sus “experiencias y conceptos de educación financiera“.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Generali llega a un acuerdo para vender su cartera de Vida en el Reino Unido

Read Next

Alquilovers: Mejores zonas de alquiler en Barcelona