19 abril, 2024

AXA reorganiza su equipo directivo, de la mano de Olga Sánchez

AXA

La nueva consejera delegada de AXA, Olga Sánchez, quien asumió el cargo el pasado 1 de abril, ha anunciado durante los últimos días el organigrama de dirección de la compañía que entrará en vigencia desde el próximo miércoles 1 de mayo.

De acuerdo a lo comunicado por la aseguradora, su estructura se dividirá en ocho áreas: Cliente, Oferta Clientes Particulares, Oferta Clientes Empresas, Transformación y Tecnología, Finanzas, Personas, organización y cultura y Operaciones Cliente, Distribución y Ventas.

Por otro lado, habrá dos áreas estratégicas: las de Secretaría General y Comunicación y Responsabilidad Corporativa. Todo esto sin perder de vista a la Fundación AXA.

Jesús Carmona dirigirá la Oferta a Clientes Empresas y Profesionales y Nuria Fernández la de Oferta a Clientes y Particulares.

Durante la presentación del nuevo organigrama de la empresa, la consejera delegada de AXA ha asegurado que la compañía trabajará con especial atención en las necesidades que demuestren los clientes, buscando agilizar su respuesta corporativa y siguiendo los nuevos lineamientos de la entidad.

Para que esta renovación sea posible, AXA destinará 100 millones de euros durante los próximos cuatro años.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La prima media del seguro de moto cae un 5,2% en el primer trimestre

Read Next

Los seguros comerciales del Banco Sabadell crecen un 2,5%