1 abril, 2020

Mapfre, presente en la 37º edición de Pingüinos

Pinguino-mapfre

La celebración motera Pingüinos ha batido un nuevo récord de asistencia, con cerca de 34.000 asistentes. MAPFRE Cuidamos tuMoto, el club exclusivo para clientes MAPFRE con moto asegurada en la compañía, acompañó a sus socios durante el evento. El stand de la aseguradora, con más de 100 m2 y situado en uno de los puntos neurálgicos del evento, informó detalladamente de los servicios que ofrece el Plan de Fidelización y de las promociones en seguros MAPFRE; se entregaron más de 1.600 regalos y se ofreció un servicio de diagnosis gratuito para la moto de todos los pertenecientes al Club.

Asimismo, se entregaron los “Pingüinos de Oro” al director del área de prevención y seguridad vial de Fundación MAPFRE, Jesús Monclus y a Alex Rins, piloto de MotoGP. Ambos fueron premiados por su divulgación del uso del casco para reducir las víctimas mortales en la carretera, especialmente sobre las dos ruedas.

Cerca de 34.000 personas asistieron al evento para sentir y vivir el espíritu de Pingüinos, con numerosos actos como el desfile de antorchas, el desfile de banderas o los conciertos de “Toreros Muertos” y “Mago de Oz”.

Los socios de Cuidamos tuMoto, el mayor club de moteros de España con más de 300.000 socios al que pueden pertenecer todos los clientes de MAPFRE que tengan una moto asegurada con la compañía; disponen de un descuento especial para que sus compras les salgan redondas.

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Acuerdo de fusión entre hna y Premaat

Read Next

La Asociación Nacional de Amputados firma un convenio de colaboración con Grupo IMQ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.