DAS Seguros renueva su acuerdo con el Colegio de Mediadores de Madrid

firma entre DAS Sguros y Colegio de Mediadores de Madrid

DAS Seguros ha anunciado que renueva su acuerdo con el Colegio de Mediadores de Madrid, tras un encuentro en el que estuvieron presentes Arturo Delgado, director territorial oeste de DAS Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid. Su objetivo principal es que la aseguradora acompañe con su imagen las actividades del órgano colegial durante el 2019.

Con este acuerdo, DAS obtiene como beneficio una mayor difusión de su imagen, a través de las plataformas y canales de mediación que tiene el Colegio de Mediadores en Madrid. La aseguradora también participará en las diferentes iniciativas que sus socios realicen, a fin de divulgar el valor de la figura del mediador.

Arturo Delgado ha señalado que con esta renovación DAS Seguros afianza su estrategia de proximidad con el mediador de seguros madrileño, “como el profesional que genera confianza en el cliente para así poder seguir juntos fomentando la protección jurídica”.

Por su parte, Jiménez de Andrade ha manifestado que para quienes forman parte del Colegio de Madrid, “poder contar un año más con el apoyo y colaboración de una entidad especialista en defensa jurídica como DAS es una magnífica noticia. Además, la apuesta de DAS por la mediación es firme, siendo su canal de distribución prioritario”.

Recientemente, DAS Seguros también presentó su proyecto de Ayuda Legal DAS, un sistema que le permitirá a los usuarios de Alexa, el asistente de Amazon, despejar sus dudas legales.