29 marzo, 2024

Berkley España cambia la ubicación de su sede central

Berkley España

Berkley España se encuentra en un proceso de transformación. Ha informado que en los próximos días procederá a un cambio de dirección y ha cambiado su sede principal en Madrid. Teniendo en cuenta el aumento de clientes, el holding asegurador espera que en este nuevo lugar, ubicado en el Paseo de la Castellana 141, los asegurados o futuros usuarios se sientan más cómodos al momento de ser atendidos.

Si bien la sede principal de Berkley seguirá en la capital, a través de un comunicado oficial, la empresa ha explicado que, como consecuencia de su expansión y del crecimiento experimentado en los últimos años, era el momento oportuno para cambiar de oficinas.

La planta 18 del citado edificio espera ser el hogar de la compañía por un largo periodo de tiempo. Sin embargo, Berkley España buscará seguir con la senda de crecimiento mostrada hasta ahora, lo que tal vez pueda volver a ponerlos a la necesidad de expandir sus oficinas de atención al público.

La citada aseguradora no es la única que ha cambiado su ubicación. El comparador Isalud Health Services también decidió trasladarse, de Barcelona a Madrid. Sus nuevas oficinas son en la calle Cedaceros, 10.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre inaugura una aceleradora de empresas cerca de Google

Read Next

Andalucía ha reducido el presupuesto para subvencionar los seguros agrarios