29 mayo, 2024

El Máster Universitario en Comunicación de la UCJC incorpora el título de Experto en Comunicación Digital

El Máster Universitario en Comunicación de la UCJC incorpora el título de Experto en Comunicación Digital

El Máster Universitario (oficial) en Comunicación Política y Empresarial, de la Universidad Camilo José Cela e ID Digital School, incorpora el título adicional de Experto en Comunicación Digital a partir de su octava edición, en octubre de 2018.

El Máster, nacido en 2011, y desde entonces un referente de calidad en la formación oficial en comunicación, ha reforzado la parte digital de sus actuales contenidos e incorporado otros nuevos específicamente enfocados a la comunicación en Internet. El resultado son cinco asignaturas específicas en comunicación digital, obligatorias para culminar el máster, y que al mismo tiempo confieren el nuevo título propio de Experto en Comunicación Digital por ID Digital School. Se trata de introducción a la comunicación digital, comunicación política digital, comunicación corporativa digital, técnicas y herramientas de comunicación digital (SEO, SEM, gestión de redes sociales, etc.) y medios digitales.

Este Máster oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) está reconocido oficialmente en 46 países -los 27 países de la Unión Europea más otros 19- combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo laboral. Todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas e instituciones. La modalidad presencial se imparte en la sede de Almagro de la UCJC. El Máster cuenta con profesores y profesionales de primer nivel.

En 2024 ID Digital School cuenta con diferentes másteres. En concreto, este 2024 ha lanzado un nuevo Máster en Recursos Humanos, bajo el título de Máster Oficial People Analytics y Gestión del Talento Digital. En estos estudios los alumnos se adentrarán en el ámbito de HR Analytics para analizar datos y estadísticas de la gestión de personal de en las organizaciones. Además, el máster cuenta con el apoyo de Selecta Digital, una empresa headhunter IT que actúa como enlace entre compañías que demandan profesionales de cualquier sector digital y expertos tecnológicos. 

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Repunte de los robos en el hogar entre junio y septiembre

Read Next

Las recomendaciones de Caser seguros si al llegar de vacaciones tu vivienda ha sufrido un robo o siniestro