Liberty Seguros ha estado celebrando varias reuniones con corredores de seguros de toda España, a fin de que estén al tanto de sus estrategias a corto y largo plazo. Bajo el lema ‘Back to basics: apuntamos alto’, la aseguradora ha estado asistiendo a más de 600 especialistas del sector, considerando tanto a directores regionales como a directores comerciales y otros expertos de diferentes departamentos.
Los corredores de seguros han obtenido información de los resultados de la compañía en 2018, de las novedades de los próximos meses y de la estrategia de actuación comercial de este 2019.
Por otro lado, la compañía ha decidido aprovechar la ocasión para anunciar la entrega de una placa conmemorativa a Sergio Romagosa, quien ha cumplido 10 años en la empresa, en «reconocimiento a su compromiso con la aseguradora y por una labor destacable en materia de negocio y de satisfacción de los clientes».
La distinción a Romagosa se llevó a cabo en la sede de la aseguradora en Madrid. Asistieron algunos de los principales ejecutivos de la firma como Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros; Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros España; Patricia Hernández, directora regional de Centro; Miguel Morán, director comercial de Zona, y Bruno Arranz, Product Manager de Auto.