Liberty Seguros comparte su estrategia de actuación comercial con corredores de toda España

Corredores de seguros se reunen con Liberty

Liberty Seguros ha estado celebrando varias reuniones con corredores de seguros de toda España, a fin de que estén al tanto de sus estrategias a corto y largo plazo. Bajo el lema ‘Back to basics: apuntamos alto’, la aseguradora ha estado asistiendo a más de 600 especialistas del sector, considerando tanto a directores regionales como a directores comerciales y otros expertos de diferentes departamentos.

Los corredores de seguros han obtenido información de los resultados de la compañía en 2018, de las novedades de los próximos meses y de la estrategia de actuación comercial de este 2019.

Por otro lado, la compañía ha decidido aprovechar la ocasión para anunciar la entrega de una placa conmemorativa a Sergio Romagosa, quien ha cumplido 10 años en la empresaen “reconocimiento a su compromiso con la aseguradora y por una labor destacable en materia de negocio y de satisfacción de los clientes”.

La distinción a Romagosa se llevó a cabo en la sede de la aseguradora en Madrid. Asistieron algunos de los principales ejecutivos de la firma como Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros; Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros España; Patricia Hernández, directora regional de Centro; Miguel Morán, director comercial de Zona, y Bruno Arranz, Product Manager de Auto.