AXA lanza una nueva emisión de Primactiva Plus: Europa Valor III

Primactiva Plus: Europa Valor III

AXA ha anunciado el lanzamiento de una nueva emisión de Primactiva Plus: Europa Valor III, producto relacionado con una inversión referenciada al Eurostoxx 50 y que estará a disposición de los clientes hasta el próximo 18 de junio o hasta agotar la emisión.

La oportunidad de negocio que ofrece la aseguradora, propone a los interesados apostar por una inversión a 5,3 años con la generación de un cupón fijo, a vencimiento del 5%, al que se suma otro cupón adicional anual del 2,5% en la medida en la que Eurostoxx 50 aumente su valor inicial cada año.

Según han explicado desde la aseguradora, cuando llegue la fecha de vencimiento de este producto, el inversor recibirá el 105% de su valor inicial más la suma de los posibles cupones anuales obtenidos.

Hay que recordar que, en las emisiones anteriores de este sistema de inversiones, la recepción por parte del público de AXA ha sido notable. Hace casi un año, la firma consiguió captar alrededor de 16 millones de euros en menos de un mes con su seguro Primactiva Plus.

En su momento, el director de Vida, Pensiones y Accidentes de AXA, Daniel Martos, destacó que éste es uno de sus productos estrella y que, lanzarán tantas emisiones como vean que son requeridas por sus clientes y los usuarios en general.