24 marzo, 2023

Patricia Puerta, directora general para España de QBE en 2020

Patricia Puerta

QBE Seguros ha comunicado quiénes formarán parte del equipo de la compañía para el mercado español, durante el 2020. Uno de los cargos más importantes, el de directora general para España, lo ocupará Patricia Puerta, ejecutiva que forma parte de la compañía desde septiembre de 2015, desempeñándose como directora de Responsabilidad Civil y más tarde, directora de suscripción.

Por otro lado, se ha informado que, durante este período de transición, será asistida por Chris Wallace, continental europe director. Éste estará encima de las necesidades que pueda tener la compañía en el país.

El propio Wallace ha elogiado el nombramiento de Puerta, señalando que se trata de “una profesional con amplia experiencia y reconocimiento en el mercado y que tiene interiorizados los valores de QBE en España”. Ha afirmado que, “es la candidata ideal para llevar adelante este proyecto, aportando su capacidad para establecer una estrategia exitosa e impulsar el cambio, manteniendo un claro enfoque en el desempeño”.

Asimismo, Juan Carro Arbelo ha sido designado subdirector general de la compañía a nivel nacional. Sobre éste se ha señalado que “se enfocará en continuar garantizando el cumplimiento de los planes de negocio. Igualmente, seguirá liderando el equipo de mercado en España y dando soporte al desarrollo del plan europeo”.

Hay que recordar además que, en los últimos meses la compañía ha hecho otros movimientos en su equipo. Recientemente, Carmen Cobeta fue designada nueva directora de Responsabilidad Civil.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

AXA se centrará en los ramos de vida, salud y empresas

Read Next

El clima, principal riesgo emergente según el último informe de AXA Seguros