19 abril, 2024

Asisa invertirá cinco millones de euros para su desembarco en Portugal

Asisa en Portugal

Asisa, que se encuentra en pleno proceso de inversión en residencias para adultos mayores, no descuida su incorporación a nuevos mercados como el portugués, para el cual la compañía destinará cinco millones de euros.

La empresa ha presentado su estrategia para operar en el mercado asegurador y sanitario lusitano, donde espera operar en Vida y No Vidaseguros de Salud.

Francisco Ivorra, presidente de la aseguradora, se ha reunido con el administrador ejecutivo Óscar Villoslada y la responsable de Asisa para Portugal Sandra Moás. En el citado encuentro han señalado que el objetivo principal de este movimiento tiene que ver con «impulsar un ecosistema ibérico de prestación de servicios para el cuidado de la salud, que permita que los asegurados españoles y portugueses puedan ser atendidos libremente».

Marcándose un plazo de un año para estar en condiciones de comercializar todos estos productos, se ha destacado que Asisa reproducirá en Portugal el mismo modelo de prestación de servicios integrados de salud que posee en España. Su previsión es que de aquí a una década, la cuota de mercado en el citado mercado sea la misma que a nivel nacional.

Ivorra ha señalado que, «Portugal es la salida natural en nuestro proceso de internacionalización», teniendo en cuenta que a ambos países «les unen infinidad de lazos culturales, una historia común y una dinámica relación comercial».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

A.M.A. lanza nuevas prestaciones en las pólizas de hogar, multirriesgo y coches

Read Next

Mapfre ofrece bonos para coches eléctricos de Zity