20 abril, 2024

A.M.A. lanza nuevas prestaciones en las pólizas de hogar, multirriesgo y coches

A.M.A. seguros

A.M.A., una de las principales compañías de seguros para médicos y profesionales sanitarios, ha anunciado que mejorará las prestaciones que se incluyen en algunas de sus coberturas; hogar, multirriesgo y coches.

Desde la firma han asegurado que, las pólizas de hogar incluirán para los mutualistas la garantía Manitas Básico, para que estén cubiertos ante situaciones de tareas sencillas como reparaciones y mantenimiento de la vivienda que se ha asegurado.

Para aquellos clientes de la compañía que requieran de acciones más complejas en su vivienda -que conlleven la intervención de un profesional con conocimientos específicos-, podrán hacer uso del servicio Manitas especializado. Este servicio, entre otras cosas, ofrece la posibilidad de que les coloquen termos eléctricos o la reparación de cisternas de sanitarios.

En cualquiera de los dos casos, el asegurado tendrá la posibilidad de disfrutar de dos servicios gratuitos al año, siempre y cuando, cada uno de ellos no tenga una duración superior a las tres horas.

Con respecto a las pólizas de coches y motos, se incluirá la solicitud del distintivo ambiental, obligatoria en ciudades como Madrid. Asimismo, los informes completos de cualquier vehículo, gracias a los cuales en apenas una semana se podrá tener la documentación completa.

A.M.A. inauguró recientemente, su presencia en Instagram, para que sus clientes estén al tanto de las últimas novedades de sus productos.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

SegurCaixa Adeslas de Mutua Madrileña crece más del 7% en primas, en el sector salud

Read Next

Asisa invertirá cinco millones de euros para su desembarco en Portugal