Carlos Esteban, nuevo director de la Z Zurich Foundation

Carlos Esteban, director de Z Zurich Foundation

Carlos Esteban, quien hasta ahora se desempeñaba como director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa de Zurich en España, ha sido designado nuevo director de la Z Zurich Foundation, cargo que ejercerá a partir de enero del 2019 y que le pondrá por debajo del presidente de la Z Zurich Foundation a nivel internacional.

Esteban será el responsable de determinar la visión estratégica de la fundación y de desarrollar iniciativas en cada uno de los sectores en los que Zurich tiene negocio alrededor del mundo. Para ello, y siguiendo siempre los lineamientos de la compañía, tendrá en cuenta los problemas sociales de cada país.

El nuevo director de la Z Zurich Foundation lleva una importante trayectoria dentro de Zurich España. Durante casi dos décadas ejerció como director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa, donde, entre otras cosas, se encargó de iniciativas culturales. En los últimos años, también ha presentado proyectos destinados a la flexibilización del trabajo. En este sentido, se ha enfocado en la búsqueda de un mayor talento interno y en otros externos a la empresa. Sus laboras más recientes han sido el Programa de FP Dual y Prepárate para la Vida, en el que se enseña a los adolescentes sobre los riesgos que existen en la adultez y cómo hacer frente a ellos.

Las iniciativas  que ha llevado a cabo Carlos Estaban ha ayudado a Zurich a consolidarse como una de las compañías más ágiles y diversas dentro del sector de seguros en España.