29 marzo, 2024

Seguridad y tranquilidad a través de una empresa de limpieza

por que contratar empresa de limpieza

La gran ventaja de contratar los servicios de una empresa de limpieza en Madrid, Barcelona u otras ciudades es evitar muchos quebraderos de cabeza. En el artículo de hoy, argumentaremos de qué manera contribuye una empresa de limpieza a tener todo bajo control:

Cubren ausencias

Si las personas que limpian nuestras instalaciones faltan a su trabajo (por el motivo que sea), es fundamental que el servicio de limpieza lo realice otra persona. De lo contrario, la suciedad comenzará a acumularse, sobre todo en las zonas más sensibles (baños, etc.)

Cumplen la legislación

Este es un aspecto fundamental para la tranquilidad de cualquier cliente. Una empresa al día en sus obligaciones laborales, de Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales, etc. evitará cualquier riesgo y contingencia.

Gestión directa

La empresa de limpieza en Madrid debe gestionar directamente todas o la mayoría de sus obligaciones. Si, por ejemplo, se quiere resolver una duda sobre una factura y nadie de la empresa de limpieza de limpieza la puede resolver, porque la facturación la lleva una gestoría, los plazos de espera y el número de llamadas o emails se multiplicará, así como el tiempo que debemos dedicar a resolver un asunto en teoría sencillo.

Amplia trayectoria profesional

Si la empresa de limpieza contratada está formada un equipo con gran trayectoria profesional y conocimientos en el mundo de la limpieza profesional, se notará en la calidad del servicio, garantizando la tranquilidad al cliente.

Supervisión

Nos referimos a aquellas empresas de limpieza que están en permanente contacto con sus empleados y con sus clientes. Son aquellas empresas con las que se tiene una línea directa de comunicación, y una persona de confianza con la que poder comentar las inquietudes. Son empresas con personal de supervisión, que, en caso de ser necesario, visitarán las veces que sean necesarias para garantizar y asegurarse que el servicio de limpieza es correcto.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Fundación AXA patrocina la exposición fotográfica Buenas noticias para el planeta

Read Next

MAZ y la AECC promueven hábitos de vida saludable para prevenir el cáncer