24 marzo, 2024

Mapfre lanza CaReward, un sistema de recompensas por buena conducción

Mapfre lanza CaReward

Mapfre ha anunciado el lanzamiento oficial de CaReward, una nueva aplicación que permitirá a los clientes que contraten un seguro de automóviles con la compañía conseguir recompensas y ahorro en la renovación de su póliza, por la buena conducción.

Los clientes tendrán algunos beneficios como ahorro en la renovación de su póliza. Esto, a partir de un programa de gamificación, que les permitirá ir acumulando puntos por cada uno de sus viajes.

La plataforma funciona de manera sencilla, ya que las personas que quieran disfrutar de esta aplicación solo tendrán que descargarla en sus dispositivos móviles y registrarse como clientes de Mapfre.

A medida que los clientes vayan sumando puntos, no solo tendrán la posibilidad de ahorrar en sus productos de Mapfre, sino también obtener otros beneficios como entradas para el cine, lavados para el coche, etc.

CaReward es, además, una nueva incursión de la aseguradora en este sistema U.B.I. -used based insurance-, en el que había tenido una primera experiencia hace casi una década con su seguro YCar para jóvenes.

En las últimas semanas, Mapfre ha lanzado otros productos relacionados con los seguros de autos. Por ejemplo, la cobertura para vehículos clásicos.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Axa, la aseguradora con mejor presencia online

Read Next

¿Cómo funciona la anestesia en los trasplantes capilares?