25 abril, 2024

Mapfre invierte 50 millones de euros en edificios de París y Hamburgo

Nuevas oficinas de Mapfre

El año pasado, Mapfre y GLL crearon un fondo de inversión inmobiliaria que ahora comienza a dar sus primeros frutos. Así lo evidencia el anuncio de sus operaciones iniciales, relacionadas con la inversión de 50 millones de euros, que permitirá a la aseguradora hacerse con dos nuevos edificios.

Los inmuebles, destinados a oficinas de tipo prime y que se encuentran ubicados en París y Hamburgo, suponen un nuevo paso en el plan de expansión a nivel europeo de esta compañía de seguros.

El edificio ubicado en la capital francesa posee una superficie de alrededor de 2.000 metros cuadrados, incluyendo espacios de oficinas, retail y residenciales. Está situado en el distrito 9 de París. Mientras tanto, la inversión en la ciudad alemana, fue destinada para un edificio de 3.000 metros cuadrados, situado en la isla de Cremon.

Desde el fondo de inversión han asegurado que se trata de dos «edificios de calidad situados en áreas consolidadas, ofreciendo una oportunidad de creación de valor mediante gestión activa», que además permiten seguir su estrategia orientada a la diversificación de mercados y economías.

En cuanto al futuro de este fondo de inversiones, se espera un gasto de hasta 300 millones de euros en oficinas prime de los principales mercados del continente.

Por otro lado, Mapfre abrirá más de 40 oficinas en Cataluña, hasta 2020.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Enrique Sanz, nuevo presidente de la Confederación Española de Mutualidades

Read Next

El 90% de los directivos del sector seguros prevén invertir en analítica de datos