20 abril, 2024

Mapfre abrirá más de 40 oficinas en Cataluña hasta el 2020

Mapfre abrirá oficinas en Cataluña

Mapfre, que lanzó un seguro para las personas con rentas superiores a 60.000 euros, ha anunciado que realizará una inversión de 12 millones de euros con el objetivo de abrir 46 nuevas oficinas en Cataluña, entre 2019 y 2020.

Este proyecto, que forma parte del plan de estrategia de la compañía, pretende que después de que las oficinas se encuentren funcionando en varias de estas localidades, el número de clientes en la comunidad aumente en un 6%.

«Cataluña tiene una capacidad de crecimiento muy importante, tanto en el negocio digital como el negocio tradicional. Barcelona ha sido un buque insignia a nivel de desarrollo económico y queremos estar presentes en esta evolución que tendrá en los próximos años», ha señalado el director de Mapfre en la zona, Ricardo José Garzó, quien además explicó esta inversión junto con el consejero delegado de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti.

Recientemente, la aseguradora comunicó que ha llegado a alcanzar un volumen de primas de 200 millones de euros en Cataluña en el primer trimestre del año, lo que representa un crecimiento interanual del 10%. Al analizar los buenos resultados de la compañía y estudiarlos por ramos, se observa que 50 millones de euros pertenecen al negocio de Autos y 47 millones a Vida.

«El mercado de mayor competencia en seguros en España está en Cataluña», ha remarcado Inchausti al respecto de esta nueva etapa expansionista de la firma.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Francesc Santasusana será el presidente del Colegio de Mediadores Barcelona desde junio

Read Next

Fénix Directo lanza la primera app de seguros para Smart TV