25 agosto, 2020

Axa anuncia el fallecimiento de Stefan Lippe, su director de Comité de Auditoría

Axa anuncia fallecimiento Stefan Lippe director Comité Auditoría

Axa anuncia con tristeza el fallecimiento de Stefan Lippe, director general de AXA y presidente de su Comité de Auditoría.  Se trata de una figura reconocida en el mundo de los seguros, Lippe dedicó 30 años de su carrera al Swiss Re Group, donde fue director ejecutivo de 2009 a 2012. Luego cofundó Acqupart Holding AG, donde fue vicepresidente de la junta de directores y Acqufin AG. También cofundó Paperless Inc., ahora yes.com AG, donde fue presidente de la Junta Directiva. También fue Presidente del Consejo de Administración de CelsiusPro AG. Se convirtió en Director de AXA en 2012 y presidente del Comité de Auditoría de AXA en 2013.

En palabras de Axa “Stefan Lippe era un hombre cortés y cálido. Sus compañeros miembros de la Junta y los empleados de AXA que tuvieron el privilegio de conocerlo siempre recordarán su sonrisa y rigor como matemático. En nombre del Consejo de Administración y el Comité de Dirección de AXA, Denis Duverne y Thomas Buberl expresan su gratitud y su gran aprecio por sus numerosas contribuciones decisivas y decisivas al Grupo durante sus 8 años en el Consejo. Expresan sus más profundas condolencias a su familia”.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Bankia lanza un fraccionador mensual de pagos de seguros

Read Next

Mapfre lanza un fondo de inversión para financiar la compra de material sanitario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.