25 abril, 2024

Mapfre presenta su plan estratégico 2019-2021 a inversores

Investor Day

Mapfre ha celebrado en Madrid la tercera edición de su Investor Day, uno de los eventos más importantes que tiene la compañía. Y es que, reúne a decenas de inversores, analistas y otros expertos financieros relacionados con la empresa. Este año, los ejecutivos de la aseguradora aprovecharon el encuentro para presentar a los asistentes su plan estratégico para 2019-2021.

El plan estratégico pondrá foco en los análisis a lo que ocurre en algunos de sus mercados estratégicos como Brasil o Estados Unidos. Sobre estos, se ha analizado todo lo relacionado con la evolución del negocio de los seguros en estos territorios y el papel que desempeñará al respecto Mapfre Open Innovation.

Desde hace tiempo, Mapfre ha manifestado su intención de mejorar la cantidad y la calidad de la información a la que pueden acceder los stakeholders de la compañía. Situación que se espera que les ponga en ventaja cuando se trate de evaluar a la aseguradora.

El InvestorDay fue retransmitido de forma directa, a través de la web corporativa de la aseguradora. De este modo,  los interesados en descubrir cuáles son los planes a corto y medio plazo de la compañía pudieron conocerlos de primera mano.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Gestor comercial, el perfil más buscado en Banca y Seguros

Read Next

Asisa creará una red de clínicas dentales en Emiratos Árabes Unidos