El nuevo producto Unit Linked Generali Avant I, de Generali,ha agotado su emisión en apenas tres días, superando todas las expectativas de la empresa. Así, la demanda de este producto ha terminado de cubrir los 25 millones de euros de valor nominal con los que se lanzó al mercado.
Se trata de un Unit Linked indexado con una duración de cinco años y cinco meses, cuya finalidad es buscar una «rentabilidad mínima del 5% neto». Sin embargo, desde la empresa aseguran que, «se puede llegar a un máximo del 15% neto en función de la evolución de Eurostoxx Dividend 30 durante el periodo de duración».
A partir de esta favorable acogida de Generali Avant I, la compañía está analizando la posibilidad de realizar una nueva emisión, pensando en aquellos clientes que tienen un perfil algo más conservador que los que ya han apostado por esta propuesta.
Desde Generali recomiendan a aquellos que se encuentren interesados ponerse en contacto con miles de mediadores que forman parte de la red comercial. Esta es la única forma de asegurarse que la solución contratada será la que mejor se adapte a sus necesidades.
La empresa aseguradora ha obtenido este favorable resultado, justo cuando está pensando en ampliar sus negocios internacionales. Recientemente, anunció un importante aumento en su participación en la aseguradora Future Generali en la India. La empresa ha pasado de controlar “apenas” el 25,5% de las acciones al 49% actual.