Asisa creará una red de clínicas dentales en Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos

El Grupo Asisa ha anunciado el primer proyecto que surge de su acuerdo comercial con el grupo inversor Faisal Holding. Se trata de la creación de una red de clínicas dentales en los Emiratos Árabes Unidos. El primero de estos centros comenzará a funcionar en Dubai antes de que finalice el primer semestre del año.

Desde la empresa han adelantado que, el proyecto será desarrollado bajo la denominación oficial Faisal Holding Asisa Dental Network y cuyo objetivo es ofrecer un servicio de atención, tanto a los residentes locales como a los extranjeros en la región. Ésta, será “la primera red dental internacional en los Emiratos Árabes Unidos“.

Asisa, que también acabe de anunciar su desembarco en Portugal, contará con la colaboración de un grupo que tiene casi 50 años de experiencia en Oriente Próximo, llevando adelante inversiones en sectores como el de la construcción y otros grandes proyectos.

“Esta iniciativa nos permitirá consolidarnos como una referencia en el sector sanitario de los Emiratos”, ha indicado Francisco Ivorra, presidente del Grupo Asisa.

Por su parte, Sheikh Khalid Bin Faisal Bin Sultan Al Qassim, vicepresidente del grupo inversor, ha manifestado que, la empresa conjunta que acaban de poner en marcha les permitirá “garantizar un cuidado dental de calidad” que los diferencie de la oferta disponible actualmente.