19 abril, 2024

Mapfre invierte 25 millones de euros en un fondo enfocado al insurtech

Mapfre invierte en insurtech

Dentro del sector asegurador, Mapfre destaca por su fuerte apuesta en tecnología. Ejemplo de ello es su última inversión, de 25 millones de euros, destinados para el fondo de capital riesgo Alma Mundi Insurtech Fund.

La empresa no solo pondrá dinero en este desarrollo, sino que además se espera que juegue un papel fundamental en cuanto al liderazgo de los diferentes proyectos que el fondo de capital riesgo llevará adelante en los próximos meses. De hecho, la aseguradora tiene una participación minoritaria en Alma Mundi Innvierte Fund desde hace dos años.

El citado proyecto demuestra que Mapfre tiene confianza absoluta en el negocio insurtech, término que se utiliza para definir los avances de la tecnología dentro del sector de seguros, cuyo fin es brindar mejores soluciones a los clientes.

Este fondo, que es gestionado por Mundi Ventures, se encuentra inscrito en la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) como Alma Mundi Insurtech Fund Fondo de Capital Riesgo Europeo. Los próximos planes de la alianza tienen que ver con la apuesta por mercados como el europeo o el israelí, donde tienen puestos sus focos ahora mismo.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

¿Cuáles son los coches menos robados en España?

Read Next

Los incendios en el hogar crecen un 2,6% durante 2017