24 marzo, 2024

365seg.com y Recoletos lanzan una web sobre seguros de construcción

Seguro de construcción

Los expertos de 365seg.com junto con los de Recoletos Consultores han lanzado de forma oficial la página web www.segurosconstruccion.es. Se trata de una plataforma en la que los usuarios podrán encontrar todo tipo de soluciones relacionadas con seguros necesarios para cualquier constructora o promotora que quiera ofrecer un servicio de calidad, contemplando cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Este nuevo servicio de 365seg.com y Recoletos Consultores incluye una serie de explicaciones en torno al seguro decenal y sus implicaciones respecto de la Responsabilidad Civil, Todo Riesgo Construcción y Accidentes Colectivos de Convenio.

«El gran reto que ahora tenemos los especialistas en los seguros del sector de la construcción, es explicar la necesidad, cuasi imperiosa, de contratar segundas capas de Responsabilidad Civil«, explica el comunicado oficial que han emitido ambas firmas.

«Es más que conveniente la contratación de otro seguro de Responsabilidad Civil que interviene cuando el primero se agota, siendo siempre bastante más barato que el primero pues tiene como franquicia la primera póliza», añade posteriormente la misma nota de prensa.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Salamanca, Granada y Sevilla: las ciudades más baratas para ir de vacaciones

Read Next

La contratación de seguros de Viaje aumentará el 32% este año