16 abril, 2024

El Fórum Anual de Previsión Colectiva reúne a expertos de la previsión colectiva

El Fórum Anual de Previsión Colectiva reúne a expertos de la previsión colectiva

El Fórum Anual de Previsión Colectiva, de BBVA Seguros, ha reunido a medio centenar de expertos y especialistas para intercambiar opiniones sobre la previsión colectiva en España, como ha explicado la entidad financiera.

El consejero delegado de BBVA Seguros, Eugenio Yurrita, fue el encargado de inaugurar el evento en Madrid. En su intervención puso en valor el papel de la compañía aseguradora en la celebración del foro y expresó la voluntad de seguir desempeñando «un papel protagonista en el sector de la previsión colectiva».

Por su parte, el responsable de Análisis Económico de BBVA Research, Rafael Doménech, evaluó el contexto económico y político actual destacando la situación en España, donde las previsiones del aumento del PIB para el segundo trimestre (0,8%) «sesga al alza el crecimiento previsto para 2023».

El coronel del Ejército de Tierra y diplomado del Estado Mayor, Pedro Baños, también intervino en el evento y profundizó en los principales puntos que afectan a la economía y geopolítica del mundo.

También participaron otros expertos del mundo financiero en el foro como el director general de Economía y Estadística del Banco de España, Ángel Gavilán o la catedrática de la Universidad de Barcelona y directora de la revista ‘Anales’ del Instituto de Actuarios Españoles, Mercedes Ayuso.

El encuentro concluyó con las intervenciones de la antigua presidenta de Unespa, Pilar Gómez de Frutos, y de su sucesora en el cargo, Mirenchu Valle. Ambas compartieron con los asistentes sus puntos de vista sobre los temas abordados a lo largo de la jornada.

2 Reviews

MaidindyJon
1

After School Sex Slave 2

http://joysquadphotoexperience.com/en/sites/czech-wife-swap/best-now/1/ - http://wheels.expert/images/img.jpg http://8356m.xyz/pelicula/disquiet/ - 2023 Disquiet http://yalatrade.com/blacklight-2022/ - Blacklight (2022) http://personalrecord-sa.com/qdbm/1-Lossless.mp3 - Movies &#ffcc77; TV http://soulverse.house/c31293/the-super-mario-bros-movie-(2023)-hindi-org-dubbed-hdrip.html - The Super Mario Bros Movie (2023) Hindi ORG Dubbed HDRip

créditoAlena
1

credito rapido en Espana Banca credito

Hellou! This`s is Banks.credit ?Asignemos crédito! ?Trabajadores espanoles! préstamos Rapidos Espana dar crédito a las buenas causas este banks.credit Hacer un pequeno préstamo chuy! https://banks.credit/ Europe, Espana mail: help@Banks.credit Telgrm: @Banks_credit Skype: Loves.Tel

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Mutua Madrileña y Fundación Integra desarrollan el proyecto ‘JUNTAS’

Read Next

Mutua Madrileña lanza un seguro de vida-ahorro con una rentabilidad neta garantizada del 2,5% el primer año

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *