13 noviembre, 2020

Medialia Group suma dos nuevos profesionales a su red

Medialia Group

Medialia Group ha anunciado la incorporación de dos nuevos profesionales a su red, en calidad de agentes franquiciados. Así, la correduría de seguros continúa con sus planes de expansión a nivel territorio nacional.

Se trata de Juana Funes Ordoñez y Nicolás Sánchez Blanco, quienes operarán en Alcalá la Real (Jaén) y Ponferrada (León), dos regiones en las que Medialia Group quería mejorar su llegada al público. Gracias a estas nuevas incorporaciones, Medialia Group ya cuenta con 27 puntos de venta entre sus oficinas y agentes franquiciados, sin  perder de vista que, en los próximos meses, la idea de la compañía es añadir a todos estos sitios uno nuevo en Granada

David Membrive, director ejecutivo de la correduría, ha señalado que, “las previsiones de crecimiento para los próximos meses son positivas, sobre todo, gracias a la nueva figura de Corredor Integrado con la que se pretende apoyar la integración de pequeñas corredurías al grupo”.

Integrar corredurías de carteras pequeñas

Medialia Group también se encuentra desarrollando una estrategia de crecimiento que consiste en la integración de corredurías de seguros con un volumen de cartera menor. El proyecto supone que, “los pequeños corredores tengan una alternativa a las limitaciones de acceso a mercados, poder ofrecer mejores productos a sus clientes y potenciar su crecimiento de la mano de un grupo consolidado”.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Caser asegura la flota de ALD Automotive

Read Next

IATI comercializará IATI Vida de forma completamente online