20 abril, 2024

IATI comercializará IATI Vida de forma completamente online

IATI comercializará IATI Vida online

IATI Seguros ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma que le ofrecerá a los clientes de la compañía, tanto efectivos como potenciales, la posibilidad de contratar el seguro IATI Vida, de forma completamente online, sin tener que acercarse a las sucursales de la firma.

Esta nueva metodología, 100% en Internet, que funcionará a través de los servicios digitales de la empresa, permitirá que los clientes pueden recibir información, asesoramiento y conozcan los aspectos personalizables de la póliza, en una primera instancia. Además, que tengan la posibilidad de calcular el precio de la prima y su cobertura, y finalmente, contratar el producto.

«La mayoría de las corredurías de seguro de España se han sumado al sistema de contratación digital, pero en algunos casos necesitas cargar el DNI y la justificación como propietario de la cuenta bancaria, recibir posteriores llamadas para aprobar un cuestionario de salud en otros casos, o descargar el documento de la póliza, imprimirlo, firmarlo y enviarlo a la compañía en cuestión», ha explicado la compañía en su último comunicado oficial.

De igual forma, han explicado algunas de las ventajas del nuevo sistema, al explicar que el «proceso de contratación de IATI Vida es 100% online, respaldado por Logalty, que otorga confianza a la gestión y garantiza la seguridad jurídica de la transacción».

Para la contratación online de este producto de seguro de Vida de IATI, no hace falta aportar pruebas médicas.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Medialia Group suma dos nuevos profesionales a su red

Read Next

El negocio asegurador mantendrá su desaceleración en 2020