13 noviembre, 2020

Caser asegura la flota de ALD Automotive

Caser asegura la flota de ALD Automotive

Las empresas de renting de coches para particulares no dejan de crecer y con ellas, las necesidades de asegurar sus flotas. En este sentido, Caser ha llegado a un acuerdo comercial para hacerse cargo de la cobertura de seguros que requiere la flota de ALD Automotive.

Este vínculo contractual entre ambas compañías, que estará vigente por un plazo de tres años hasta el 2022, estipula que la aseguradora será la proveedora del seguro de Daños y cobertura de Responsabilidad Civil en vehículos de la firma especializada en el renting y gestión de flotas para empresas.

El acuerdo entre ambas se ha firmado recientemente, con la presencia de los principales responsables de ellas. “El servicio es vital en nuestro negocio y debemos unir fuerzas con los mejores para dar la máxima calidad a nuestros usuarios”, indicó Pedro Malla de las Heras, director general de ALD Automotive y uno de los asistentes.

“La industria aseguradora se complementa naturalmente con otras, como es el caso de la del renting y la administración de flotas. Ambas asisten a un importante y continuo proceso de cambio; juntos podemos ofrecer interesantes coberturas y utilidades al usuario final”, explicó Germán Bautista, director de Clientes y Negocio de Grandes Cuentas de Caser.

A comienzos del mes de abril, Caser también lanzó la solución tecnológica Drivus. Se trata de un sistema desarrollado para asistir a los coches conectados, en cuanto a sus necesidades de movilidad y pensando en la experiencia del conductor y sus acompañantes.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Tony Cicio, nuevo director de Recursos Humanos de Argo Group

Read Next

Medialia Group suma dos nuevos profesionales a su red