15 julio, 2020

El Colegio de Alicante celebra la junta directiva de marzo por videoconferencia

Colegio de Alicante celebra junta directiva marzo videoconferencia

El Colegio de Alicante ha celebrado la junta directiva del mes de marzo por videoconferencia, apostando por el teletrabajo debido al estado de alarma en el que se encuentra España por la rápida expansión del coronavirus. Precisamente, el Covid-19 es uno de los temas que se han abordado, analizando su impactando en el sector y cómo están actuando Unespa y las compañías para minimizar sus efectos.

Una junta celebrada a través de Microsoft Teams en la que se ha podido celebrar la junta con total normalidad. Los temas tratados  en la junta principalmente ha sido el estado de alarma y las repercusiones dentro del sector.

Por otro lado, con esta videoconferencia el Colegio de Alicante da ejemplo y hace un llamamiento al resto de colegiados recuerdan que las oficinas físicas están cerradas, así como, recomienda reducir al máximo los movimientos. En cambio, continúa atendiendo a los usuarios a través del teléfono, el correo electrónico y su página web.  

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

BMS Iberia adquiere la correduría granadina Jurado Mata

Read Next

Gesa Mediación combate las fake news sobre los seguros y el coronavirus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.