18 marzo, 2024

Iberian presenta un nuevo producto de Responsabilidad Civil para empresas informáticas

Iberian IT

Iberian ha anunciado el lanzamiento de Iberian IT, su nuevo producto de Responsabilidad Civil Profesional, orientado a empresas informáticas. Éste representa el primer fruto del acuerdo comercial alcanzado de forma previa con su socio AXA XL.

De acuerdo con la compañía, este producto incluirá una serie de coberturas innovadoras. Entre ellas, la responsabilidad civil cibernética o la responsabilidad civil derivada del daño causado por productos tecnológicos o el pago de honorarios pendientes.

Iberian IT aparece al mismo tiempo en que las compañías informáticas están ganando, con sus productos y servicios, relevancia en el día a día de sus clientes, incluso cuando estos no estén habituados al mundo digital. «Es esta nueva complejidad de servicios informáticos lo que nos ha llevado a desarrollar, junto a AXA XL, Iberian IT», ha indicado al respecto Darío Spata, CEO de Iberian.

«Nuestra compañía es una de las grandes especialistas en Responsabilidad Civil Profesional del mercado. Nos caracterizamos por contar con un amplio abanico de soluciones que ofrecemos a todo tipo de actividades profesionales», ha añadido Spata. «Con Iberian IT ofrecemos un producto asegurador flexible y adaptado a los nuevos retos que surgen en el sector digital, tan cambiante, y donde la innovación, además, es constante», ha concluido.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Liberty Seguros, a favor del distintivo medioambiental de la DGT

Read Next

Se aprueba la escisión de Mapfre Global Risks