20 abril, 2024

El Grupo Daniel Alonso es reconocido con el Sello de Movilidad Segura del IAPRL

instituto-asturiano-prevencion-de-riesgos

Tadarsa Logistic, empresa perteneciente al Grupo Daniel Alonso, cuya línea de negocio se centra en brindar soluciones logísticas integral adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente, en cualquier parte del mundo, ha sido reconocida con el Sello de Movilidad Segura del IAPRL (Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales) por la implantación de una Política de Seguridad vial.

El Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa es una iniciativa dirigida a mejorar la gestión de la Seguridad Vial Laboral en Asturias, mediante el cual se reconoce, fomenta e incentiva la gestión de la seguridad vial laboral con la implantación de Planes de Seguridad Vial en las Empresas, según los requisitos de la Guía de Movilidad Segura en la Empresa elaborada por la DGT y el IAPRL en 2016.

El Grupo Daniel Alonso y resto de empresas que lo conforman, como Tadarsa o Idesa, dirigida por Jesús Alonso Villarón, mantienen un fuerte compromiso con los principios de Gestión en todos los países en los que operan, teniendo en cuenta la legislación local, tradiciones culturales e incluso las prácticas religiosas locales, siempre que no entren en conflicto con las normativas legales.

El Grupo avilesino guarda los principios de responsabilidad social corporativa, y hace entrega de estos junto con el Plan de Alojamiento, dentro del marco legal o el entorno reglamentario, la salud, la seguridad, la higiene, el trabajo y otros aspectos de la vida laboral. Las personas involucradas y directivos del Grupo Daniel Alonso están obligadas a cumplir estos principios corporativos.

El reconocimiento del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales a Tadarsa Logistic por su compromiso con la seguridad vial laboral, es recibido como un premio por Jesús Alonso, el Grupo Daniel Alonso y todo el equipo empresarial.

 

0 Reviews

Write a Review

María Pérez

Soy redactora en Mutuas y Seguros, un espacio donde apuesto por compartir las actividades de las compañías y sus buenas prácticas. Además, le pongo el foco a aquellos temas de impacto para los ciudadanos.

Read Previous

Se aprueba la escisión de Mapfre Global Risks

Read Next

Zurich se suma al proyecto Conquistando la Igualdad