2 abril, 2020

ASISA incrementó sus primas en 2019 hasta los 1.221 millones de euros

ASISA incrementó primas 2019 hasta 1.221 millones euros

El Grupo ASISA cerró el año 2019 con su mayor cifra histórica de facturación en primas: 1.221 millones de euros, un 4,36% más que el año anterior. Este crecimiento ha permitido al Grupo avanzar en su desarrollo multirramo, fortalecer su red asistencial propia, incrementar su presencia internacional y acelerar su proceso de transformación digital, ejes fundamentales de su plan estratégico para consolidarse como una compañía dedicada al cuidado integral de las personas.

Los resultados de 2019 fueron presentados en la Junta Consultiva de ASISA, que se celebró en Madrid, presidida por el Dr. Francisco Ivorra, presidente del Grupo ASISA, y en la que participaron los máximos responsables de la compañía. Durante su intervención el Dr. Ivorra, destacó la importancia de estos resultados. “El año 2019 volvió a ser un buen año para el Grupo ASISA, que ha seguido desarrollando su Plan Estratégico en un entorno complicado, ha incrementado notablemente su actividad en todos los ámbitos en los que tiene presencia y ha consolidado sus resultados. Nuestro objetivo ahora es mantener un crecimiento responsable y sostenible para seguir siendo el grupo privado de salud más grande de España y seguir avanzando en nuestra ambición de construir un grupo de referencia al servicio del cuidado de las personas”.

En 2019, el Grupo ASISA siguió desarrollando su estrategia de diversificación de la actividad aseguradora con el objetivo de incrementar su presencia multirramo en seguros personales más allá de salud y dental, su actividad principal. ASISA comercializa además seguros de vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes, el último ramo incorporado a su oferta. El año pasado, la compañía creció en todos los ramos en los que opera.

Redaccion

Redaccion

Read Previous

ASISA abre tres nuevas agencias locales en la Comunidad de Madrid

Read Next

Seguros Bilbao encara 2020 con el objetivo de consolidar el crecimiento de su red comercial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.