AXA realiza una visita institucional al Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia

Axa y Colegio de Valencia

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia recibió el pasado 22 de julio la visita institucional de AXA, con el fin de presentar al nuevo Director del Canal Corredores y Brokers de la entidad, Pedro A. Navarro García.

En el encuentro participaron la presidenta del Colegio, Mónica Herrera, así como Alejandro Fuster, de la comisión de Formación, y José María Cebrián, de la comisión Técnica y Ordenación del Mercado. Por parte de la entidad asistieron Fernando Calvin, director territorial Levante Baleares de AXA; Felicidad Manzanares, directora del canal Corredores de la Dirección Territorial y Santiago Pereira, responsable de Desarrollo de Red.

Navarro lleva más de 27 años ligado a AXA en diferentes responsabilidades. Antes de su nuevo cargo de director del canal Corredores & Canal Brokers fue director de desarrollo de Negocio y del Canal Exclusiv y del Canal Agentes & Promotores, Transformación Comercial y Tiendas, entre otros.

Mónica Herrera valora esta visita como “la constatación de las excelentes relaciones del Colegio de Valencia con AXA”. Durante la visita la presidenta del Colegio mostró a la delegación de la entidad las obras de reforma de las instalaciones colegiales, que culminarán el próximo mes de octubre.

Una de las novedades presentadas por AXA recientemente, es la incorporación de la ‘skill’ “Médicos AXA” para realizar búsquedas en su cuadro médico global, en Alexa, el asistente de voz de Amazon.